• COMO LLEGAR

    DESDE RUTA CINCO:

    Debe llegar a la rotonda de ingreso a la ciudad de Puerto Montt, luego diríjase hacia el Hipermercado líder que se ve desde ese lugar, pasado el supermercado empalmara con la Avenida Presidente Ibáñez frente a Homecenter-Sodimac, desde allí debe continuar a través de la Avenida Presidente Ibáñez debe avanzar aproximadamente 400 mts hasta pasar frente al edificio municipal, continuando doscientos metros más adelante hasta el semáforo con calle quellon, allí se encontrara con la 3 tercera compañía de bomberos y a un costado de esa infraestructura le estaremos esperando, Quellon N°5.

    DESDE TERMINAL DE BUSES:

    Debe salir del terminal de buses, e inmediatamente fuera de el se encuentran múltiples líneas de colectivos, de los cuales el 60% circula hacia el lugar donde se encuentra el Hostal Casablanca en la parte alta de la Ciudad, básicamente debe mirar que esos colectivos tengan letreros color amarillo, e indicarles que se deberá bajar en la 3 tercera compañía de bomberos, que es un punto de referencia que todos los conductores de Puerto Montt conocen, ya que allí mismo hay paradero. Otra opción, es llamarnos a su llegada y coordinaremos su transporte sin costo desde el terminal hasta el hostal.

    DESDE EL AEROPUERTO:

    Distante 15 km. Aproximadamente del centro de la ciudad, tiene varias opciones. La forma más rápida y segura de hacerlo es a través de un transfer que le traerá directamente al Hostal por un valor a cancelar por ese servicio a la empresa que le traslade. Existe también en el mismo aeropuerto varias empresas de taxis y múltiples renta car, de no ser posible estas alternativas, puede coordinarse con nosotros y le iremos a esperar al aeropuerto.

    Partner en Malalcahuello 
    Región de la Araucanía

    malalmontana

  • php developer india